TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 12 de julio de 2016

Asesinaron a vigilante para robar galpón que cuidaba #Guárico


12-07-2016

Por: Carlos Loreto
Foto: Víctor Hernández

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. En horas de la mañana de este martes cuando trabajadores se disponían a realizar sus labores de trabajo en un galpón ubicado en el sector Las Camazas de esta localidad, se encontraron con la dantesca escena donde el vigilante de la empresa había sido asesinado a puñaladas.


El hecho se produjo justo al lado del cementerio de esta localidad, donde de inmediato dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Zaraza quienes de inmediato hicieron acto de presencia para realizar el levantamiento del cadáver al cual lo identificaron como Ángel Antonio Girón de 74 años.

De acuerdo a versiones extraoficiales, sujetos abrieron un boquete en la pared de dicho galpón e ingresaron al mismo, segándole la vida al vigilante, quien llevaba más de 15 años trabajando en ese local. Al parecer los asesinos realizaron el acto para concretar el robo de un vehículo en el cual cargaron con baterías, cables, piezas de maquinarias agrícolas e insumos.


El cadáver de Girón fue llevado hasta la morgue del Hospital William Lara y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua para realizarle la autopsia de ley.