TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 29 de julio de 2016

Asesinaron a “Disc Jockey” (DJ) en La Pascua

**Irónicamente su hijo está de cumpleaños número 7 hoy día...


29-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Justo a las 7:30 de la noche de este viernes, un hombre de 36 años que estaba llegando a su vivienda en la calle Monagas del sector Los Olivos II de Valle de La Pascua, fue asesinado con múltiples disparos propinados presuntamente por un par de motorizados.
La víctima se desplazaba en un vehículo de su propiedad marca Ford, modelo Fiesta (balita), color rojo, año 2002. El mismo respondía al nombre de Valmore Donnael Higuera Medina, conocido en la ciudad como integrante de un grupo musical (sonido) y su ocupación allí era “Disc Jockey” (DJ). Higuera Medina dejó dos hijos en la orfandad, de los cuales uno está de cumpleaños irónicamente este día de la muerte de su padre.

Según versiones extraoficiales, los individuos comenzaron a dispararle cuando se detuvo a pocos metros de su casa, hiriéndolo con varios balazos al momento de bajar del vehículo. Vecinos de la zona lograron llevarlo hasta el Cuerpo de Bomberos de Infante quienes lo llevaron al hospital pascuense pero llegó sin signos vitales.


Se desconoce la causa pero al parecer fue por venganza personal. El cuerpo presuntamente presentó heridas en muchas partes y fue ingresado a la morgue. Funcionarios de investigaciones del CICPC se encuentran realizando las averiguaciones.