TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 4 de julio de 2016

Arrestaron a trío por abigeato


Prensa CZGNB 34

Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. Tres hombres fueron aprehendidos cuando transportaban 300 kilos de carne de res despostada sin ningún tipo de documentación que avalara su legalidad,  en la parroquia San Francisco de Tiznado, específicamente en Río Verde.

El procedimiento se llevó a cabo, cuando funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán John Morales y el Teniente Elker Jaspe, se encontraban cumpliendo con las labores de patrullaje y avistaron a los hombres que se trasladaban en un camión, por lo que procedieron a efectuar el chequeo.

Así lo informó el comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero, quien detalló que los sujetos y la carne pasaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para que sean investigados por el delito de abigeato.


Por otro lado, manifestó que estas acciones se hacen en el marco de la operación Madriguera, cumpliendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.