TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 19 de julio de 2016

Alcaldía sigue recuperando calles de La Pascua y realizando limpieza en avenidas

**Durante los trabajos de bacheo fueron colocadas 50 toneladas de asfalto en las avenidas Rómulo Gallegos y Las Industrias...


19-07-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En busca de consolidar la vialidad y mantener limpia la ciudad, las cuadrillas intensifican los trabajos de bacheo ejecutando el mantenimiento respectivo en diferentes sectores y avenidas.


Durante la rehabilitación vial realizada recientemente en las avenidas Rómulo Gallegos y Las Industrias fueron colocadas 50 toneladas de asfalto bajo la coordinación de  la dirección de Desarrollo Urbano a cargo de Isaac Contreras.

Cuadrillas de la Alcaldía ejecutan los trabajos de limpieza
Mientras que la dirección de Servicios Públicos representada por Carlos D` Armas desarrolla labores de señalización, desmalezamiento, limpieza de brocales, cuidado del ornato, recolección de la basura, poda de árboles, entre otras actividades.

Este plan denominado “Pascua para Todos”, el cual es impulsado por el Ing. Pedro Loreto tiene como objetivo fundamental llegar a cada una de las comunidades y de esta manera solventar los problemas que presentan los vecinos.
Continúan trabajando en la recuperación de la vialidad
Para el alcalde Pedro Loreto es importante que los ciudadanos se sientan seguros y cuenten en todo momento con una Alcaldía que trabaja en brindarle mejores condiciones de vida.

Isaac Contreras
Isaac Contreras, director de Desarrollo Urbano, dijo que estos programas le permiten a los transeúntes y conductores disfrutar de calles en buen estado.  
“Seguimos llevando soluciones y dando respuesta inmediata a la colectividad a través de la gestión que dirige el alcalde Pedro Loreto con el propósito de devolverle al municipio una mejor vialidad. Garantizando en todo momento el bienestar de la gente trabajando junto a un gran equipo, avanzando poco a poco en función de brindar bienestar y siempre al servicio de la gente”, agregó.