TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 15 de julio de 2016

Alcalde Pedro Loreto recibió con el pueblo al gusano tricolor

** Con una avenida Rómulo Gallegos repleta de gente la octava etapa de la vuelta ciclística a Venezuela hizo su entrada a Valle de La Pascua en medio de un radiante sol y mucho entusiasmo.


15-07-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Este viernes en horas de la tarde, el alcalde Ing. Pedro Loreto junto a la primera dama Manarí de Loreto, representantes del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdein) y su equipo de trabajo le dio la bienvenida al municipio Infante a los 150 atletas en esta quincuagésima tercera edición de la Vuelta a Venezuela 2016.

En compañía de representantes de la federación de ciclismo,
concejales y cámara de comercio de infante
Desde tempranas horas de la mañana, los ciudadanos de Valle de La Pascua se ubicaron en las aceras de la avenida Rómulo Gallegos para esperar la llegada del gusano tricolor que tenía alrededor de 10 años sin llegar a la Princesa del Llano y disfrutar también de las actividades culturales.

Los pedalistas realizaron el recorrido de 204,70 kilómetros desde San Juan de Los Morros hasta Valle de La Pascua en esta octava etapa. 


El ecuatoriano Blanca Byron Guama resultó ganador de la prueba con un tiempo final de 4 horas, 40 minutos y 41 segundos; seguido por el criollo Ángel Rivas representando a la gobernación de Carabobo y José Piñero lotería del Zulia. Mientras que Jonathan Monsalve de lotería del Táchira es el virtual campeón porque suma 30 horas, 17 minutos y 14 segundos.

La novena etapa se disputará hoy sábado con un circuito de 108 kilómetros en el municipio Infante a partir de las 9:30 de la mañana y saldrá desde Dolce Vita cubriendo la ruta que pasara por las avenidas Rómulo Gallegos y Manapire.

El alcalde Pedro Loreto dio unas palabras y dijo que “Se realizó un gran esfuerzo previo para que este evento se hiciera realidad y no se presentaran contratiempos en el recorrido asumiendo el bacheo de varios tramos de la carretera nacional Chaguaramas-Valle de la Pascua, obligación esta de la Gobernación del estado, pero sin embargo, como siempre, la Alcaldía de Infante asumió sin mayores problemas. Invito a nuestro pueblo a disfrutar del circuito en esta novena etapa hoy a las 9:00 de la mañana”, enfatizó.

Asimismo, Loreto ha venido apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas, logrando coronar a Infante como municipio olímpico de Venezuela, visiblemente emocionado el burgomaestre recorrió las calles y avenidas de la ciudad junto a su pueblo, dando la bienvenida a las delegaciones de seis países y a la Federación Venezolana de Ciclismo. De esta manera el gerente local portando una GORRA de los Criollitos de Venezuela manifestó que aun siendo esta una actividad del ciclismo seguirá también apoyando a esta gran familia deportiva.

150 atletas participan en esta quincuagésima tercera edición
Cabe destacar que el gerente local hizo una importante inversión en material de recuperación de la vialidad para el desarrollo de la actividad, buscando así fortalecer el deporte mientras otros lo único que hacen es sabotear su gestión.

Se espera que la décima y última etapa, culmine con un circuito de 99.2 kilómetros en Altagracia de Orituco, estado Guárico, el domingo 17 de julio desde las 9:30 de la mañana.

El alcalde Pedro Loreto y la primera dama Manarí de Loreto compartieron con el pueblo
Los pedalistas realizaron un recorrido de 204,70 kilómetros
saliendo desde San Juan de los Morros
En su llegada a la princesa del llano
Los ganadores de la octava etapa
También se realizaron las actividades culturales
La Alcaldía hizo una importante inversión en la vialidad para recibir a los pedalistas