TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 12 de julio de 2016

Alcalde Pedro Loreto denuncia y desenmascara a los corruptos


** La empresa Hidropáez y el gobierno regional deben responder por las obras inconclusas que afectan directamente la red de cloacas en diferentes sectores. “Les queda poco tiempo, viene el referendo revocatorio para salir de esta pesadilla y bandas de ladrones de cuello rojo,” enfatizó.



Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El alcalde Pedro Loreto, denunció este miércoles ante los medios de comunicación del municipio y desde el Polideportivo Adriano Mancini algunas irregularidades que se vienen presentando con relación a obras inconclusas por parte de la empresa Hidropáez y que afectan directamente la red de cloacas en los sectores La Púa, Vipedi, Carlos Pérez, Las Acacias, entre otros.


“En estas instalaciones hay más de 100 tubos que se supone son para la construcción de una obra que mejoraría la red de cloacas de varios sectores de la ciudad, han pasado más de 5 años y aun la hidrológica y el gobierno regional a quienes le compete esto, no solucionan este grave problema que mantiene a los vecinos pasando trabajo. ¿Dónde están los reales? ¿Por qué no dan la cara? Los corruptos de este gobierno nefasto que no sirve para nada lo que hicieron fue agarrarse la plata y no solventaron nada”, dijo Loreto.

Destacó que se han visto limitados en acometer los trabajos porque el gobierno sigue sin dar respuesta positiva para poder sacar la granza que es de mucha utilidad para poder resolver los problemas de las comunidades. “Nosotros estamos dispuestos en hacer un enlace para trabajar conjuntamente y solucionar esta situación que afecta directamente a nuestra gente”, resaltó. 

Vicente Contreras 
Vicente Contreras, residente del sector Carlos Pérez señaló que “Ya estamos cansados de que Hidropáez haga lo que le da la gana y no le responda como debe ser al pueblo. Hace varios meses vinieron y que a solventar este problema que existe con la cloaca en la calle Costa Rica lo que hicieron fue dejar un desastre aquí, exigimos al ingeniero Castellano que venga a tapar el hueco que dejó”, acotó.


Félix Blanco
Por su parte, Félix Blanco, vecino afectado manifestó que “No soportamos los malos olores y la cantidad de zancudos, la hidrológica que cumpla con su trabajo. El alcalde Pedro Loreto está trabajando por el municipio pero todo no se lo pueden dejar a él, porque los que están en el poder también tienen responsabilidad de atender nuestras necesidades”, aseguró. 

El alcalde Pedro Loreto hizo un llamado a la contraloría para que meta lupa en Hidropáez y la Gobernación, porque obras no se ven: “Los dirigentes del PSUV pretenden enlodar nuestro trabajo endosándonos las responsabilidades y el fracaso de ellos en estos 17 años, el pueblo ya no come cuenticos de politiqueros de oficio, reconocidos en Guárico como acomodaticios y corruptos, pero les queda poco tiempo, viene el referendo revocatorio para salir de esta pesadilla y bandas de ladrones de cuello rojo,” enfatizó.