TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 9 de julio de 2016

Acribillaron a dos mientras tomaban en gradas de campo deportivo de Valle de La Pascua


09-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la madrugada de este sábado fueron asesinados Manuel Ramírez de 22 años e Ismael Herrera de 30 aproximadamente, quienes fueron sorprendidos por al menos 4 individuos mientras se encontraban libando en las gradas del espacio deportivo Luis Torres de Las Garcitas.


Al parecer el hecho ocurrió entre las 3:00 y 4:00 de la mañana, pero los vecinos se dieron cuenta en horas del amanecer, ya que vieron rastros de sangre por la calle 4, donde sucedió el suceso, y al seguirlas venían desde el centro del doble homicidio ya que se presume que otro haya quedado herido y logró darse a la fuga de sus verdugos. Allí lograron ver los cuerpos masacrados a tiros.



Manuel Ramírez tenía su residencia ubicada en el sector Lirios del Valle y era conocido como “Cara e Guante”, mientras que Ismael Rivero era de la calle 2 de Las Garcitas. Estas dos personas presuntamente estaban tomando licor allí con varias personas y por razones aun desconocidas fueron emboscados y ultimados lo que hace presumir una venganza personal.

Funcionarios policiales s acercaron al sitio par resguardar la zona y realizar el levantamiento de los cadáveres y realizarles las autopsias de ley.