TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 13 de junio de 2016

YA OFICIAL: Alcalde oficialista de El Socorro renunció a su cargo

Ex alcalde Omar Álvarez
13-06-2016

Por: Carlos Loreto

El Socorro || Guárico || Tiempo Real 24. Tras Información ofrecida por algunos funcionarios de la alcaldía de El Socorro en el estado Guárico, se pudo conocer que en la mañana de este lunes el alcalde oficialista del municipio El Socorro Omar Álvarez, renunció a su cargo por razones personales de salud, según lo pudo manifestar él en una reunión sostenida entre concejales de esa entidad.




Nuevo alcalde Roiman Paez
 Al parecer la decisión estaba siendo evaluada días atrás por el ahora ex mandatario local, del cual se pudo saber que viene presentando problemas de diabetes que le han impedido continuar su labor en el municipio; sin embargo se espera obtener la versión de parte del mismo Omar Álvarez tras una rueda de prensa.

La decisión fue tomada junto a su tren ejecutivo, designando como encargado suplente al ciudadano Roiman Páez concejal del municipio, el cual estará a cargo de la alcaldía por lo que quede de período. Dicha designación fue el resultado de las votaciones entre los concejales, quedando 5 a 2 a su favor que lo comprometieron a seguir la gestión que llevaba Omar Álvarez por más de 3 años.
5 a 2 fue la votación a favor del nuevo alcalde de El Socorro