TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 20 de junio de 2016

VEHÍCULO RECUPERADO: Iapatmi realiza diversos procedimientos positivos en La Pascua


20/06/2016

PRENSA IAPATMI

Valle de la Pascua || Guárico || TiempoReal24- Efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) localizaron un vehículo en estado de abandono durante labores de patrullaje y saturación de área.


El director del Iapatmi, Comisario General Rodolfo García Villasmil, dijo que el procedimiento fue realizado por los uniformados de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, quienes se encontraban por la calle principal del sector Villas del Rosario realizando labores de patrullaje y dando respuesta al dispositivo de seguridad que implementó el mencionado organismo.

Cuando observaron el vehículo le realizaron el chequeo a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) y no arrojó solicitud alguna, razón por la que fue trasladado al comando policial donde fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.

Punto de control en El Palmar

El director de Poliinfante manifestó que los puntos de control en el sector El Palmar continúan y además el despliegue por esa zona, a los efectos de proteger al colectivo y evitar los hechos de violencia.
Aseguró que se chequean vehículos, motos y transeúntes para corroborar que circulen bajo la normativa legal; cualquier irregularidad es trasladada al comando policial y puesta a la orden de los entes correspondientes.