TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 18 de junio de 2016

Vallepascuenses se movieron masivamente a caminar 7 kilómetros por la salud


** Desde las 7:00 de la mañana recorrieron las avenidas Rómulo Gallegos, Libertador,  Las Industrias y Manapire para finalmente llegar al polideportivo Adriano Mancini donde realizaron bailoterapias.


El alcalde Pedro Loreto siempre incentivando el deporte en Infante
Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Por la salud, el ambiente y el deporte este domingo desde las 7:00 de la mañana, la primera dama Manarí de Loreto acompañada por los vallepascuenses caminó 7 kilómetros, recorriendo de esta manera con entusiasmo las avenidas Rómulo Gallegos, Libertador y Las Industrias para finalmente llegar al polideportivo Adriano Mancini de la ciudad.


El encuentro fue encabezado por la primera dama, empleados de la Alcaldía, trabajadores de las distintas empresas, deportistas, estudiantes, entre otros, con el objetivo de promover este tipo de actividades en el municipio.

Estos eventos impulsados por el alcalde Ing. Pedro Loreto y organizados por el departamento de Prensa y Comunicación de la Alcaldía de Infante a cargo de José García, buscan concienciar a la población sobre la importancia de ejercitar el cuerpo y evitar el sedentarismo.

Caminaron desde la panadería Dolce Vita hasta el polideportivo Adriano Mancini
Manarí de Loreto, excusó al Alcalde Pedro Loreto por no estar presente debido al recorrido que realiza por el estado llevando un mensaje de esperanza; recalcó que para el gobierno municipal es fundamental impulsar estas actividades y promover la participación de los ciudadanos en estos eventos y mantengan  buenas condiciones físicas.
Manarí de Loreto, “Es gratificante ver la participación masiva del pueblo en estas caminatas”
“Es gratificante ver la participación masiva del pueblo cada vez que se les invita a estas caminatas que realizamos para que puedan mantener una buena salud, pero sobre todo compartiendo juntos en familia que es lo más bonito e importante”, dijo.

La primera dama Manarí de Loreto estuvo al frente de la caminata 7K
En la “caminata 7K” integrantes de los diferentes gimnasios como ya es costumbre realizaron las respectivas rutinas físicas, coreografías y bailoterapia.
Los participantes se ejercitaron

Cabe destacar que los participantes fueron custodiados por la Policía Integral Municipal y El Cuerpo de Bomberos quienes resguardaron la seguridad de las personas recibiendo además la debida hidratación.

Las personas con discapacidad también dijeron presente