TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 6 de junio de 2016

Tiempo vencido para los taxistas independientes de Valle de La Pascua




06/06/2016
PRENSA IAPATMI

Valle de La Pascua || Guárico || TiempoReal24- Después de seis meses los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), iniciaron con las multas para los profesionales del volante (taxistas independientes) que no cumplan con los requisitos exigidos por la ley.



Es importante mencionar que desde el mes de diciembre los uniformados han estado alertando a los taxistas sobre la circulación con los papeles en regla y la importancia del cumplimiento de la debida ordenanza.
El director del Iapatmi, Comisario General Rodolfo García Villasmil, manifestó que cada taxista independiente debe acudir a la sede de ese cuerpo policial a recibir la información sobre una calcomanía que deben adquirir y con la cual se identificarán como censados.
Para los taxistas formales pertenecientes a líneas legalmente constituidas, el operativo tendrá inicio el próximo mes de julio del presente año.

Cabe destacar que desde hoy en la mañana fue iniciado un operativo en el que se chequearán los vehículos y el que no esté al día será puesto a la orden del organismo correspondiente para que se encargue de seguir medidas legales respectivas.
“Invitamos a los taxistas de Valle de La Pascua a acudir a la sede del Iapatmi donde se les informará sobre las calcomanías que debe poseer sus vehículos, estamos cumpliendo  con las directrices emanadas por el alcalde Pedro Elías Loreto, haremos cumplir la ley”, refirió Villasmil.