TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 7 de junio de 2016

"TENEMOS HAMBRE": Saqueos y disturbios en San Juan por falta de Comida


07-06-2016

Tiempo Real 24.

San Juan de Los Morros || Guárico. “Tenemos hambre”, esa eran las consignas que gritaban las personas en diferentes comunidades de la capital guariqueña, quienes tomaron la decisión de salir a la calle en busca de alimentos; ya que al parecer, las famosas bolsas de comida que serían entregadas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), no les ha llegado.


Fue precisamente en el centro de San Juan de los Morros, justo al frente de Casa Grande donde comenzó todo el alboroto, cuando al parecer un camión que cargado con harina pan fue desviado por la Guardia Nacional Bolivariana, generando rechazo entre los que allí estaban presentes, lanzándose todos hacia la avenida Bolívar.


Cuando estaban por las inmediaciones de Farmahorro, avistaron un camión y sin pensarlo se abalanzaron sobre el mismo, pero este contenía era sillas y camas, llegando una comisión de la GNB para poder apaciguar los ánimos de los ciudadanos, pero estos decidieron llegarse hasta el Ayuntamiento Municipal para exigir al Alcalde Gustavo Díaz, así como también al Gobernador Ramón Rodríguez Chacín, que le entreguen la comida a un pueblo hambriento.


Lamentablemente la cosa no llegó solo allí, sino que muchos se trasladaron hasta la Avenida Fermín Toro, y cuando una gandola, marca Kodiak, modelo Chevrolet, placas A44AZ2D, color blanco, procedente de Cantagallo, estaba dando la vuelta para regresarse, quienes residen por El Bicentenario, Pariapán, Calle El Carmen y demás localidades cercana, tomaron la decisión de saquear al mismo, el cual contenía un cargamento de huevos.


Más adelante la cosa estaba caliente, puesto que los vecinos del sector Las Palmas incendiaron cauchos y todo tipo de escombros, pidiendo nuevamente a los gobernantes que dejaran a los comercios vender los productos, ya que ni siquiera “bachaqueados” son encontrados.

Al cierre de esta información, la situación se encontraba bastante tensa en diferentes comunidades roscianas, por lo que más adelante estaremos ampliando la misma.



Fuente: INFORME DIGITAL 24