TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 18 de junio de 2016

Sigue movimiento esperanza en La Pascua

**Iglesia Cristo Rey, Campo deportivo de la escuela Carlo José Bello y otros sectores beneficiados con esta programación.


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Durante la semana que culmina, la Alcaldía de Infante implementa varios operativos de limpieza en el marco del movimiento esperanza activado por el Alcalde Pedro Loreto el pasado lunes.



La Jornada consiste en atender varios sectores de forma integral, con limpieza, pintura de brocales, mercados a cielo abierto, actividades deportivas y culturales, además de promover la participación de la gente.

Carlos D´Armas
“Estamos procediendo de acuerdo a la programación discutida entre el ciudadano Alcalde y las comunidades, nos mantenemos activos en el marco del movimiento esperanza, llevando a las comunidades un mensaje de cambio y optimismo, seguimos trabajando con el pueblo, para el pueblo”, dijo D’Armas.

Desde hoy el Alcalde Pedro Loreto ordenó realizar varios mercados a cielo abierto en varias comunidades rurales de modo que a la gente del campo también llegue este programa social de la Alcaldía de Infante.


Servicios Públicos realizó varios operativos de limpieza beneficiando a la comunidad Cristo Rey, Vipedi, igualmente el campo deportivo de la escuela básica Carlo José Bello y la calle Deleite; además de la casa comunal del sector.


D’Armas lamentó que el Gobierno regional no invierta en el municipio Infante, coloque trabas para la permisología de la granza sucia y no termine de atender la reparación de los puentes dañados en la vía hacia Espino y los habitantes de esta parroquia puedan trasladarse a Valle de la Pascua; “urge un cambio de gerente regional, una persona que tenga compromiso y sensibilidad social, vinculado con la región y que no sea mezquino con ningún guariqueño”, finalizó.