TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 18 de junio de 2016

Retuvieron rústico por irregularidades en seriales


Prensa CZGNB-34

Camaguán || Guárico || Tiempo Real 24. Uniformados de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), efectuaron la retención de un vehículo, tipo moto, marca Aro, clase rústico, color verde, placas DAE16F, por presentar los seriales de la carrocería devastados.
El procedimiento fue hecho durante un chequeo de personas y vehículos hecho por funcionarios al mando del Capitán Cristinángel Hernández Ojeda en la carretera nacional Camaguán-San Fernando de Apure cuando al hacer la inspección se percataron de la irregularidad en los seriales.

La información fue suministrada por el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza, quien acotó que estos dispositivos se hacen cumpliendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, en el marco de la operación Madriguera.


Detalló que el vehículo fue trasladado a la sede de la GNB y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda Municipal del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.