TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 18 de junio de 2016

Poliguárico entregó reconocimientos a más de 90 funcionarios

**Siguen cumpliendo con las instrucciones del director general de Poliguárico Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien trabaja de la mano del gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín...



Por: Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La cancha deportiva del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), se vistió de gala para la realización del acto de graduación del reentrenamiento policial de aproximadamente 90 funcionarios de ese cuerpo de seguridad.


La información fue suministrada por el Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, director del Ccp4, quien indicó que los uniformados se capacitaron en todo lo relacionado al uso potencialmente mortal, uso progresivo y diferenciado de la fuerza. “Aquí tenemos al Ccp3 de Altagracia de Orituco donde se están graduando 30 de ellos, tambien tenemos el Ccp5 de Zaraza y el Ccp4. Esto nos integra más con la comunidad, esto nos fortalece más como funcionarios policiales en los niveles de control interno y externos para brindarles seguridad a todos nuestros habitantes”, dijo Oviedo.


Es importante destacar que la mesa del presídium estuvo conformada por el Comisionado Alexis Tapia Oropeza, director del Centro de Formación Policial (Cefopol) en Guárico, Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, director del Ccp4, Comisionado Manuel Chirinos, director del Ccp3, Comisionado Abraham Méndez, director del Ccp5, Maykel Álvarez, coordinador de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) núcleo Valle de La Pascua, Comisario William Mieres, jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) base territorial Valle de La Pascua, Cesar Esqueda, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Infante, Alexis Zamora, entre otros.

Comisario William Mieres Jafe del SEBIN en La Pascua, recibió reconocimiento
A los funcionarios que finalizaron el adiestramiento se les entregó reconocimiento y además recibieron palabras de felicitaciones por parte de los asistentes, instándoles a seguir trabajando responsablemente para preservar la seguridad de los habitantes del estado Guárico.

De igual forma se le hizo entrega de reconocimiento al personal de la cocina del Ccp4, colaboradores, organizadores de eventos deportivos, personal del departamento de Investigaciones y Procesamientos Policiales del Ccp4, entre otros presentes que brindan apoyo al componente policial.


Finalmente el Comisionado Alexis Tapia Oropeza ofreció palabras a los asistentes, reiterando que siguen cumpliendo con las instrucciones del director general de Poliguárico Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien trabaja de la mano del gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín.

Supervisor Jefe Vicente Paul Oviedo  Director del CCP4
Fuente: Diario Jornada