TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 4 de junio de 2016

Poliguárico atrapó a miembro de "Los Plateados" con un revolver


04-06-2016

Por: Carlos Loreto

Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. En la mañana del pasado viernes (6:00 am), funcionarios policiales lograron capturar a un sujeto que portaba un arma de fuego de manera ilegal, quien a su vez realizaba atracos en la zona donde transitaba según denunciaron los vecinos del sector La Quinta de Las Mercedes del Llano.

Gracias a las llamadas realizadas a uno de los cuadrantes de la estación Policial 42 de la policía del estado Guárico, los funcionarios realizaron el recorrido por el sector antes mencionado, donde lograron ver a un sujeto en actitud sospechosa, quien trató de darse a la fuga al ver la comisión quien lo abordó de inmediato.

Al practicarle la revisión corporal se le logró sustraer de su vestidura, un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, con 6 cartuchos sin percutir, con el cual había amenazado a un motorizado, minutos antes en un intento de atraco.

El sujeto de 18 años, fue arrestado y puesto bajo investigación por el Ministerio Público, ya que al parecer pertenece a la banda de “Los Plateados” y según datos aportados por SIIPOL presenta prontuario policial por porte ilícito de arma de fuego.

La información fue aportada por el Supervisor Jefe, Vicente Paul Oviedo, Director del Centro de Coordinación Policía Número 4 (Ccp4).