TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 12 de junio de 2016

Poliguárico abatió a dúo en Santa María de Tiznado

**Presentaron prontuario policial**
El Supervisor Jefe Rafael Martínez emitió la información
 12-06-2016

Tiempo Real 24.

Calabozo || Guárico. Aproximadamente a las 7:00 de la noche del viernes, dos sujetos fueron avistados por funcionarios de Poliguárico en la carretera rural vía Uverito en Santa María de Tiznado del municipio Francisco de Miranda, portando armas largas (escopetas), quienes después de una persecución cayeron abatidos.

La información la dio a conocer el Supervisor Jefe Rafael Martínez, director del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2), quien detalló que durante labores de investigaciones de campo los sujetos referidos al notar la presencia policial emprendieron veloz huida hacia una zona boscosa.
        
Durante la persecución en caliente los mismos desenfundaron armas de fuego accionándolas en contra de la comisión originándose un intercambio de disparos, resultando heridos los sujetos, para así ser trasladados por los efectivos hasta el Hospital de Calabozo, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.

Lo apodaban " El Niño Loco"
Los hombres fueron identificados como Jesús Antonio García de 23 años de edad apodado “El Niño Loco” y Luis Alberto Tovar Ochoa (29) conocido como “El Castor”.
        
El director del Ccp2 expresó que presentaban diferentes registros policiales, empezando por García quien tenía expediente según delito robo de vehículo, K-14-0065-01754, de fecha 08-12-2014 y Tovar Ochoa presentaba los delitos por comercio detente de sustancias, estupefacientes psicotrópicas, J-001389, de fecha 17-08-2012 y por delito de robo de vehículo, I-893522, de fecha 09-03-2012, todas realizadas por dicha subdelegación.

Por último se pudo conocer que a los individuos se les incautaron dos armas de fuego tipo escopeta, sin marca aparente y serial totalmente desbastado.

Asimismo efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo iniciaron las debidas averiguaciones del caso.

Alias "El Castor"