TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 9 de junio de 2016

Policía Nacional Bolivariana neutralizó a par de "choros" en pleno atraco

**Atrapados en flagrancia**


09-06-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Justo cuando dos atracadores estaban en plena acción, funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lograron arrestarlos con un arma de fuego y pertenencias de la víctima que estaba siendo sometida bajo amenaza de muerte, frente a una panadería de Valle de La Pascua.

Los agarraron con un escopetín en su poder
La situación se vivió en la avenida Rómulo Gallegos cruce con Manapire, frente a la Plaza de la Revolución (antigua Plaza Kuo), a las 8:45 de la noche de este miércoles. Los efectivos uniformados lograron ver una situación irregular entre dos sospechosos y un motorizado quien huía de ellos, ya que lo habían despojado de parte de sus pertenencias y se disponían a llevarse la moto de la víctima; quien logró dar aviso a la comisión que pasaba quienes actuaron de inmediato.

No les dieron oportunidad de salirse con las suyas
Los PNB se acercaron al lugar para frustrar el atraco, siendo detenidos con un arma de fuego tipo escopetín calibre 410 (44), marca Maiola, recuperando lo robado. Los sospechosos fueron puestos a la orden del Ministerio Público quienes seguirán realizando las investigaciones para identificarlos y seguidamente procesarlos por porte ilícito de arma de fuego y atraco a mano armada.

La acción de la PNB fue inmediata
Sitio del suceso
Moto salvada por los funcionarios de la PNB