TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 3 de junio de 2016

Policía Comunal del Iapatmi tiene nuevo director

03/06/2016
PRENSA   IAPATMI

Valle de     la      Pascua || Guárico || TiempoReal24- Los oficiales William Marín y Jesús Natera, tomaron las riendas de la Policía Comunal del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), cuya oficina estará ubicada en el sector El Palmar de Valle de la Pascua.



El nombramiento oficial se realizó en horas de la mañana de este viernes, donde el Comisario General Rodolfo Carecía Villasmil, director de dicha institución le dio la responsabilidad a los uniformados de seguir atendiendo de manera eficiente el mencionado puesto policial.

Es importante destacar, que anteriormente estaba al mando de la Policía Comunal el oficial Cadenas, quien junto a su equipo de trabajo hizo una impecable labor que fue reconocida por el colectivo pascuense.

En este orden de ideas, Marín (director) y Natera (subdirector) se comprometieron a seguir trabajando para brindar beneficios a la comunidad y ser garantes del orden en la sociedad.

Asimismo, manifestaron que serán partícipes en las reuniones que realicen los Consejos Comunales, a los efectos de escuchar planteamientos y ofrecer soluciones        en  materia      de seguridad.

Jefe del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado:

Como parte de la conformación del equipo de trabajo del Iapatmi, se nombró como jefe encargado de los motorizados al oficial Víctor Canaguacan.

Jefe  de Motorizados

El funcionario recibió su nombramiento de manos de la directiva del organismo de seguridad y se hizo responsable del patrullaje constante por la colectividad.

"Estamos conformando nuestro equipo de trabajo, seguimos trabajando para el pueblo. Nuestras acciones se cumplen por instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto, quien cada día se preocupa por la seguridad de los infantinos y residentes de zonas aledañas", refirió el director del Iapatmi.