TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 18 de junio de 2016

Policía Comunal del Iapatmi participó en reunión del Casco Central

"NO A LA INVASIÓN”

Prensa IAPATMI

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La Policía Comunal del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) asistió a una reunión efectuada en la calle Descanso entre Deleite y Camaleones, motivada a un intento de invasión que se presentó el domingo por la noche.

En este sentido, el oficial Williams Marin, director de la Policía Comunal del Iapatmi, informó que los habitantes se reunieron para rechazar las acciones de invasión que se presenten en el municipio, el efectivo estuvo acompañado por el oficial Jesús Natera y demás funcionarios de Polinfante.

“Estamos apoyando estas concentraciones, participaremos en las reuniones que se presenten en la localidad y daremos respuestas eficientes. Seguimos trabajando bajo las instrucciones del Comisario General Rodolfo García Villasmil y del alcalde Pedro Loreto”.


Es importante recordar que un grupo de personas intentaron invadir un terreno donde se encuentra un local que está por sitio ya mencionado, utilizando objetos contundentes con los que violentaron cerraduras y partieron las ventanas.

Los asistentes en la reunión rechazaron ese tipo de escenario y aseguraron que la invasión fue impedida por los efectivos del Iapatmi y Poliguárico.