TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 4 de junio de 2016

PNB sigue salvando vidas con traslados aéreos de pacientes


04-06-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Cumpliendo las directrices del ciudadano Mayor General, Juan Romero Figueroa, director nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se realizó el traslado en helicóptero de un paciente que sufrió un accidente, quien ameritaba ser trasladado de emergencia hasta Maracay.


El Supervisor Jefe Rubén Montenegro, jefe de la sede del CPNB en Valle de La Pascua, logró coordinar en la mañana de este viernes conjuntamente con médicos, familiares del paciente y pilotos de la aeronave, el traslado del paciente Nei Nicolás Pínto de 26 años de edad, natural de Santa María de Ipire, quien presentó un fractura craneoencefálica severa, tras haber sufrido un choque en moto en la población de Santa María de Ipire la noche del pasado jueves.


Gracias a la disponibilidad del helicóptero de la PNB acantonado en la ciudad de Caracas, el Mayor General Juan Romero Figueroa logró enviarlo hasta esta ciudad, llegando hasta la clínica Los Llanos donde estaba hospitalizado el paciente, quien fue abordado por los paramédicos de la PNB hasta la unidad aérea. Desde allí alzaron el vuelo hasta el hospital central de Maracay donde fue recluido en horas de la tarde.


Cabe destacar que el director de la PNB en La Pascua, Supervisor Jefe Rubén Montenegro, indicó que estos traslados se realizan constantemente gracias al apoyo del Mayor General Juan Romero Figueroa, quienes están prestos para colaborar con la colectividad en caso de emergencia, con el propósito el salvar vidas y dar respuesta a la petición de los necesitados.