TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 16 de junio de 2016

PNB recuperó vehículo robado en enfrentamiento a tiros


16-06-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Con instrucciones del Mayor General Juan Romero Figueroa, Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), funcionarios de la PNB en Valle de La Pascua al mando del Supervisor Jefe Rubén Montenegro; lograron recuperar dos vehículos robados en diferentes procedimientos.


Así lo dio a conocer el jefe de la PNB en La Pascua, Rubén Montenegro, quien indicó que en horas de la mañana de este martes, lograron encontrar una camioneta dentro de una zona boscosa de la zona rural El Lindero, vía a Espino del municipio Infante, la cual había sido robada bajo amenaza de muerte en una estación de servicios de esta ciudad.

Dicha unidad es marca Toyota, modelo Hilux, color vino tinto placas A59AI3O, cuyo propietario realizó la denuncia respectiva de inmediato. Los funcionarios policiales establecieron una comisión de búsqueda por la zona donde se presumía podía estar el vehículo, siendo avistado en la carretera con rumbo al sector antes mencionado, la cual iba tripulada por varios sujetos.

Los uniformados les dieron la voz de alto pero los mismos hicieron caso omiso al llamado de atención, accionando varias armas de fuego en contra de los efectivos motivo por el cual se vieron en la imperiosa necesidad de utilizar sus armas de reglamento para repeler el ataque. Pese a la persecución e intento de detención, los sujetos lograron internarse en la zona enmontada perdiéndose de vista entre la maleza siendo imposible concretar la captura.


El vehículo aún no había sido detectado como robado en el sistema de identificación policial (SIIPOL), por lo que fue llevado hasta la comisaría de la PNB a fin de agilizar la pronta entrega a su propietario.