TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 8 de junio de 2016

Pedro Loreto vende comida para todos en La Pascua

** Sin chantaje, carnet político ni presiones. Una feria a cielo abierto en Tío Simón


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El pasado sábado, el gobierno de Infante que dirige el alcalde Ing. Pedro Loreto benefició nuevamente al pueblo con un mercado a cielo abierto, el cual se realizó desde tempranas horas de la mañana en El Parque Recreacional Tío Simón en la urbanización Vipedi.

Para aliviar un poco el grave problema de escasez de los productos de la cesta básica, el gerente local continúa llevando esta importante iniciativa a las diferentes comunidades para que así el pueblo infantino pueda adquirir los alimentos a precios accesibles.

La primera dama Manarí de Loreto estuvo al frente de la actividad
En esta oportunidad el público logró obtener los siguientes rubros, pasta, huevos, pollos vivos, sardina, queso llanero, pepitona, pescado, verduras, hortalizas, entre otros.

Al frente de esta actividad estuvo la primera dama Manarí de Loreto quien junto a un excelente equipo de trabajo de la Alcaldía brindan esta ayuda que busca satisfacer las necesidades de la gente, sobre todo en este momento de crisis que se vive en el país. También se contó con la colaboración de funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Administrativa del Municipio Infante (IAPATMI) siendo el encargado de brindarles seguridad a los ciudadanos.
El gerente local supervisó los alimentos
Pedro Loreto, dijo que en estos operativos la gente puede comprar los productos sin chantaje, carnet político ni presiones.

“Estas jornadas de alimentación se desarrollan contando con el apoyo de los comerciantes, en función de enfrentar esta grave crisis económica que estamos viviendo. Hemos estado aplicando estas acciones que buscan aliviar la difícil situación, tendiéndoles una mano amiga para que puedan llevar algo a sus hogares”, puntualizó el alcalde. 
Yavanna Arden

Por su parte, Yavanna Arden, señaló que “Los precios están muy accesibles y gracias al alcalde por esta ayuda”, acotó.




Dairi Lugo
“Es maravilloso que Pedro Loreto implemente este tipo de actividades que es para nuestro propio beneficio porque muchas veces se nos hace complicado conseguir la comida, estoy inmensamente agradecida por el apoyo”, manifestó Dairi Lugo.


Henry Rondón

Asimismo, Henry Rondón, afirmó que “En este mercado a cielo abierto conseguimos los productos a precios solidarios y no como los venden en otros sitios a un alto costo”, comentó.