TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 7 de junio de 2016

Pedro Loreto “Transportistas deben cumplir acuerdo del pasaje”

** En reunión conjunta, alcalde, concejales, directivos de líneas, choferes y colectores, revisaron el acuerdo. La primera autoridad del municipio expuso sus exigencias a los trabajadores del volante de las 8 líneas para que cumplan con la ley.

El alcalde Pedro Loreto expuso sus exigencias a los trabajadores
del volante de las 8 líneas para que cumplan con la ley
06-06-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Tal y como estaba programado la tarde del domingo, el alcalde Ing. Pedro Loreto junto a los representantes de las líneas del transporte urbano que hacen vida en el municipio Infante se reunieron con los choferes, avances y colectores, a fin de finiquitar algunos detalles para darle fiel cumplimiento a lo acordado en el ajuste del pasaje y la prestación del servicio.


En la reunión que se efectuó en las instalaciones del Parque Ferial Emilio Arévalo Cedeño también asistieron los concejales, el Director de Seguridad Ciudadana, Andrés González y el Sindico Procurador Rade Radulovic quien dijo que la medida se hace en pro y beneficio de la colectividad.

Durante el encuentro la autoridad del municipio expuso sus exigencias a los trabajadores del volante de las 8 líneas para que cumplan con la ley.

“Luego de varias reuniones sostenidas con los representantes de las líneas se ha acordado que los usuarios deben pagar 35 bolívares, los estudiantes 15, las personas de la tercera edad, niños menores de 4 años y discapacitados serán exonerados, ellos tienen que respetar la tarifa que está expuesta en gaceta nacional y es ley del municipio”, resaltó.


El alcalde indicó además que con esta acción se está haciendo respetar el  derecho al trabajo porque el gobierno municipal les cumple con lo que han solicitado. 

“Entendemos que la situación económica que se vive en el país es insoportable que no se consiguen cauchos, baterías y los repuestos que se logran encontrar lo quieren vender hasta el triple de lo que cuesta. Pero les hacemos un llamado para que cumplan su compromiso y lo que hemos acordado”, puntualizó.

Asimismo dentro los puntos presentados por el ciudadano alcalde a los trabajadores se encuentran el mantenimiento de las unidades, brindar un buen trato a los usuarios, el uso del uniforme, respetar las paradas, uso moderado de la música, respeto a los centinelas de transito, cumplir con la ruta asignada y con el horario establecido hasta las 7:00 de la noche.