TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 4 de junio de 2016

Pedro Loreto trabaja constantemente en mejoras de la vialidad

** Isaac Contreras, Director de Desarrollo Urbano resalta logros en este sentido. En total se han colocado 17. 723 toneladas de asfalto en avenidas y calles de diferentes comunidades  


Presnsa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Desde que asumió su compromiso de velar por el bienestar del pueblo, el alcalde Ing. Pedro Loreto ha trabajado incansablemente en recuperar la vialidad del municipio Infante, pero no solo en este aspecto también se ha enfocado en la limpieza, operativos médicos, reparación de tuberías, alumbrado público, fumigación, patroleo en las zonas rurales, parques y nuevas avenidas.
Isaac Contreras, “durante la gestión pasada las calles
estaban convertidas en un total desastre”
Isaac Contreras, director de Desarrollo Urbano de la Alcaldía, informó que estas labores forman parte del plan de rehabilitación para mantener en buen estado las calles de la jurisdicción, esto cumpliendo instrucciones del gerente local.

“Consolidar la vialidad tanto urbana como rural es parte del compromiso que ha emprendido el alcalde, quien preocupado en mejorar las principales arterias viales de la localidad garantiza la optimización de las mismas”, expresó.

Obras de calidad también se realizan en el municipio
Asimismo resaltó que en lo que va de gestión se han colocado 17. 723 toneladas de asfalto.

“Hay comunidades que requieren de la pronta atención, estamos ejecutando una programación por sectores, a pesar de los altos costos del asfalto intentamos rendir lo que más se pueda, atendiendo siempre las solicitudes de los vecinos a quienes en todo momento le brindamos nuestra ayuda, solventando de esta manera sus necesidades”, acotó Contreras.

Mejoras en las principales arterias viales de la ciudad
Agregó que durante la gestión pasada las calles estaban convertidas en un total desastre y tenían años deterioradas, “Ahora gracias al gran esfuerzo de Pedro Loreto se ha logrado la rehabilitación de la mayoría de las calles con carpetas corridas, falta mucho aún, pero la constancia nos llevará a lograr tener una vialidad optima en La Pascua, seguimos trabajando para mejorar la transitabilidad, beneficiando a los ciudadanos”, dijo.

La Alcaldía mantiene el constante patroleo en las zonas rurales