TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 18 de junio de 2016

Pedro Loreto al frente de movimiento esperanza en Padre Chacín

**El alcalde se apareció tempranito en la comunidad con cisternas, cuadrillas para limpieza de brocales. Esta misma semana le caen a la reparación de las cloacas.

Conversa con los representantes de la asociación de vecinos
Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El alcalde del municipio Infante Ing. Pedro Loreto junto al Concejal René Correa, la jefe Zonal 1 Zoraida Moreno, cuadrillas de trabajo, cisternas y representantes de la Asociación de Vecinos, llegó este lunes tempranito a la urbanización Padre Chacín para dar inicio al movimiento esperanza.

Pedro Loreto, “Nosotros si trabajamos, somos un gobierno
 serio y responsable luchando siempre por el progreso del municipio”
El alcalde Loreto se caracteriza por su dinamismo en el trabajo y ahora se inventó el movimiento esperanza para llevar a las comunidades un mensaje de fe y cambio, de entusiasmo, motivación, alegría y energía: “hay esperanza de cambio en Venezuela y por eso hoy iniciamos este nuevo operativo como símbolo de las ganas de cambiar que tiene el pueblo, de las ganas de salir del gobierno hambreador de Maduro, por eso estamos trayendo optimismo a los vecinos de Padre Chacín, que sientan que la democracia esta vivita y coleando, que no están solos”, afirmó.

Recorrió la comunidad Padre Chacín
En tal sentido, Loreto dijo que este movimiento comprende limpiezas y desmalezamiento, bacheo, suministro de agua potable, arreglo de tuberías de aguas servidas donde estén dañadas, iluminación, mercados a cielo abierto,  actividades culturales y deportivas. “Hoy estamos iniciando el movimiento esperanza, pero en la medida que avancemos lo iremos mejorando e incorporando elementos para hacer feliz a la gente y que sonrían en medio de este desastre de Maduro”, enfatizó.

El alcalde activó el movimiento esperanza
“Estamos en la calle como se ha venido haciendo desde que asumí las riendas del municipio, escuchando a la gente, buscando soluciones inmediatas en cada comunidad que visitamos ese es nuestro trabajo. Conocemos la situación que se presenta en Padre Chacín con el colapso de las tuberías y seremos nosotros como siempre quienes trabajaremos en la sustitución de 200 metros de tuberías de 12 pulgadas, situación que está bajo la responsabilidad de la empresa Hidropáez y el gobierno nacional pero no hacen nada porque no les duele el pueblo que es el perjudicado”, aseveró.

La Alcaldía de Infante cumple con el suministro de agua potable 
Destacó que las visitas se continuarán realizando trabajando en conjunto Alcaldía y comunidad.

“Nosotros si trabajamos, somos un gobierno serio y responsable luchando siempre por el progreso del municipio, no andamos echando carro como lo hacen otros, acometemos los trabajos que nos corresponden y no aceptaremos más saboteos; invito una vez más al Gobernador para que trabaje por Infante, antes de irse, que devuelva en obras algo de los votos que recibió aquí”, indicó.

Mario Díaz, 
Al respecto, Mario Díaz, representante de la Asociación de Vecinos comentó que “El alcalde Pedro Loreto está asumiendo su rol como un buen gerente, buscando soluciones para el pueblo en materia de vialidad, alumbrado público, limpieza brindándonos así un mejor servicio”, resaltó.




Las cuadrillas activadas realizan la limpieza de brocales