TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 6 de junio de 2016

OTRO DOBLE HOMICIDIO EN LA MISMA ZONA: Asesinaron a cuñados cuando compartían dentro de casa en Los Olivos


06-06-2016

Tiempo Real 24.

Valle de La Pascua || Guárico. Richard José Ron, de 35 años de edad y Carlos José Simoza (43) quienes eran cuñados, fueron asesinados hoy lunes en la madrugada (1:30 am) en la calle Ayacucho cruce con calle Monagas del sector Los Olivos II de Valle de La Pascua.


Lugar de la casa donde cayeron muertos
Según la parte policial, los ahora occisos estaban compartiendo en el porche de la vivienda de Carlos Simoza del referido sector, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos a bordo de dos motos, quienes les propinaron varios balazos y los dejaron muertos de forma instantánea.

Fuentes policiales presumen que se trate de una venganza, sin embargo se trasladaron comisiones al sitio del suceso a iniciar las averiguaciones. Ambos cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital de Valle de La Pascua, donde aguardaban sus familiares quienes lograron indicar que al parecer los asesinos son de la zona vecina La Haciendita.


Cabe destacar que en menos de 24 horas se suscitaron 4 muertes en esa zona, ya que en la madrugada de ayer domingo asesinaron a dos hombres en el sector La Haciendita quienes también murieron abaleados.

Carlos Simoza (foto de varias años atrás)
Richard Ron