TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 18 de junio de 2016

Mercado a cielo abierto llegó a Las Garcitas

** El alcalde Pedro Loreto con su mayor esfuerzo busca atender las necesidades del pueblo.

El alcalde Pedro Loreto continúa atendiendo las necesidades de la gente
Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En busca de atender las necesidades que padecen los ciudadanos por la escasez de los productos de la cesta básica y la crisis económica del país, el acalde Pedro Loreto sigue llevando los "Mercados a Cielo Abierto" directamente hasta las comunidades brindándoles una mayor comodidad.

Esta acción gubernamental forma parte del movimiento esperanza activado por el alcalde Pedro Loreto recientemente, el cual busca llevar a las comunidades un mensaje de optimismo, una forma de elevar la autoestima de la gente en medio de esta vergonzosa situación de escasez que vive el país en los actuales  momentos.

La jornada se efectuó la mañana de este sábado en Las Garcitas, siendo beneficiadas aproximadamente mil familias de este populoso sector. Asimismo se ofertaron los alimentos tales como pollos vivos, pescado, sardinas y verduras, entre otros.

Comunidad las Garcitas recibió mercado a cielo abierto
Zoraida Moreno, jefe de la zona 1
En esta oportunidad la actividad estuvo coordinada por la Jefe de la zona 1, Zoraida Moreno acompañada por integrantes de la Asociación de Vecinos y las Fiscales Comunitarias adscritas a la dirección de Participación Ciudadana representada por Laurimer García.

Moreno, expresó que “El alcalde Pedro Loreto continúa dando respuesta ofertando los alimentos indispensables para el consumo de la gente visitando los fines de semana una comunidad, atendiendo así los problemas causados por el gobierno nacional. Nos sentimos muy contentos por la receptividad de las personas quienes compraron los alimentos a precios justo”, señaló.

También se realizó la venta de pollos vivos
Por su parte, Ligia Arévalo, vecina de la comunidad destacó que “Nos hacía falta mucho esta ayuda tan importante para las personas que no tenemos como adquirir la comida y más con esta crisis. Gracias al alcalde por llevar a los sectores estos mercados con mercancía de calidad y a precios solidarios”, resaltó.

El gobierno de Infante para fortalecer aun más estos programas ejecuta las jornadas todos los fines de semana, con la intensión de cubrir las necesidades de los ciudadanos y brindarles abastecimiento en materia de alimentos.