TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 6 de junio de 2016

Iapatmi enviará armas que serán destruidas


06-06-2016

Por: Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Varias armas de fuego serán enviadas desde la antigua Policía Municipal de Infante (PMI) a la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), ubicada en San Juan de los Morros.


El Comisario General Rodolfo García Villasmil dio a conocer que las armas de fuego fueron colectadas por los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) en diferentes procedimientos realizados en la colectividad, las mismas están puestas a la orden de las diferentes Fiscalías del Ministerio Público.

Villasmil manifestó que los dispositivos serán inutilizados en una destrucción de armas que realizarán en los próximos días a nivel nacional, “enviaremos varias armas a San Juan de los Morros en los próximos días, las cuales se retuvieron en diferentes acciones policiales ejecutadas por nuestros efectivos. Seguimos el trabajo en toda Valle de La Pascua, los funcionarios siguen desplegados cumpliendo la respectiva labor de seguridad”.

El director del Iapatmi manifestó que los cuadrantes siguen activos las 24 horas del día para atender las solicitudes de las comunidades.