TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 18 de junio de 2016

Gobierno municipal coloca 120 metros de tuberías en el sector Los Cocos

** Estos trabajos se desarrollan como parte del plan de rehabilitación y reparación en la red de cloacas anunciado por el Alcalde Pedro Loreto.

 
El director de Servicios Públicos, Carlos D`Armas supervisó los trabajos
Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Avanzando en la consolidación de las comunidades, la Alcaldía de Infante a través de la dirección de Servicios Públicos a cargo del T.S.U. Carlos D`Armas realizó la sustitución de tuberías de aguas servidas en el sector Los Cocos, esto como parte del movimiento esperanza anunciado recientemente por el alcalde Ing. Pedro Loreto.

El proyecto incluyó la sustitución de 120 metros lineales de tuberías de aguas servidas que anteriormente tenía un grosor de 8 pulgadas, siendo reemplazada ahora por una de 12.

La información fue suministrada por Carlos D`Armas, quien detalló que el objetivo es abordar los problemas de las comunidades para brindar mejores condiciones de vida a la gente.

“Estamos cumpliendo con las instrucciones del alcalde Pedro Loreto quien siempre da la cara, asumiendo las responsabilidades de otras empresas que deben estar también al pendiente de cumplir con las exigencias del pueblo. A la Alcaldía no solo le corresponde solventar la situación que existe con el problema de las tuberías en las comunidades, Hidropáez debe hacerse cargo y atender las averías que se presentan en los drenajes de aguas servidas porque es su responsabilidad”, comentó.

Las cuadrillas realizan la sustitución de 120 metros lineales de tuberías de aguas servidas
D`Armas, resaltó además que el gerente local ha estado al pendiente de lo que sucede en ese sentido, por lo cual ordenó recientemente activar el movimiento esperanza con la finalidad de llevar un mensaje positivo a las comunidades.

“El gobierno de progreso y bienestar está siempre dispuesto, trabajando de la mano con las comunidades empeñado en cumplir con sus funciones, en mantener un ambiente óptimo donde los vecinos se sientan tranquilos y felices”, indicó.

El alcalde Pedro Loreto sigue trabajando en la consolidación de las comunidades