TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 9 de junio de 2016

GNB frustró femicidio en Chaguaramas


Prensa CZGNB-34

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre de 26 años que intentó asesinar a una mujer de 35 años fue detenido por uniformados del Destacamento de Comando Rurales (D349), conjuntamente con la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).


El procedimiento se llevó a cabo en el caserío Casianero de Chaguaramas, cuando efectivos al mando del Capitán Carlos Digennaro y el Sargento Mayor de Primera Willians Laya, se encontraban patrullando en la zona y fueron notificados que el hombre quería agredir a la mujer con un arma blanca (machete).

El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Febles Lucero indicó que estos procedimientos son muestra de la efectividad de los dispositivos implementados en el marco de la operación Madriguera, cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

Agregó que el hombre fue aprehendido en flagrancia, y la víctima resultó ilesa. Detalló que el agresor fue detenido y trasladado a la sede de la GNB, donde fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.