TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 25 de junio de 2016

En Infante continúa operativo de limpieza y reparación del alumbrado público

**Recientemente fueron ejecutados estos trabajos específicamente en la avenida Rómulo Gallegos y sector 4 de Febrero**


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La dirección de Servicios públicos de la Alcaldía de Infante, sigue cumpliendo con el plan “Pascua para todos” realizando las labores de limpieza y reparación del alumbrado público, a fin de brindarle al pueblo mejoras en los diferentes servicios.

Recientemente fueron ejecutados estos trabajos específicamente en la avenida Rómulo Gallegos y en el sector 4 de Febrero. 

Carlos D´Armas
El director y encargado de este operativo, Carlos D`Armas, informó que acatando las instrucciones del alcalde Pedro Loreto, diariamente las cuadrillas se mantienen desplegadas en la calle siendo estas las encargadas de cumplir con el desmalezamiento, recolección de la basura, poda de árboles, eliminación de criaderos de mosquitos transmisor del dengue, entre otros.

De esta manera, el funcionario expresó que, en 4 de febrero atendieron la situación que se venía presentando, iniciando así con el mantenimiento correctivo del alumbrado público colocando algunos separadores en las cuerdas.

El gobierno municipal realiza
el mantenimiento
correctivo del alumbrado público
Asimismo, D`Armas señaló  que, con estas acciones la Alcaldía busca atender los problemas que existen en cada comunidad.

“La mejor manera de contribuir con la buena salud de los ciudadanos es manteniendo los espacios limpios. El alcalde Pedro Loreto se encuentra trabajando constantemente avanzando en la consolidación de un municipio modelo y que sirva de ejemplo para los demás, porque simplemente con constancia se puede lograr lo que realmente se quiere una mejor ciudad para todos”, dijo.


Freddy Díaz,

Freddy Díaz, coordinador general de la Asociación de Vecinos en 4 de febrero destacó que “Una respuesta inmediata era la que necesitábamos en esta comunidad y la hemos recibido, agradecemos al alcalde por escuchar nuestras solicitudes y solucionar el problema”, resaltó.