TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 27 de junio de 2016

EN CICPC LA PASCUA: Periodistas y comunicadores sociales recibieron reconocimientos en su día


27-06-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Periodistas y comunicadores sociales que hacen vida laboral en Valle de La Pascua, recibieron reconocimientos por parte de los comisarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Subdelegación Valle de La Pascua, hoy en el Día del Periodista.

En una sencilla pero significativa reunión con parte del gremio de comunicadores sociales, se les logró otorgar un merecido reconocimiento a los profesionales de la escritura y divulgación de la información, quienes a diario plasman en los diferentes medios escritos como periódicos y sitios web, noticias de todos los ámbitos y localidades.

El Comisario jefe del CICPC Elvis Villalobos, el segundo al mando Comisario Juan Burgos y el Comisario Carlos Pérez, mostraron agradecimiento a los periodistas que de alguna u otra forma apoyan el trabajo policial de este comando de investigaciones penales, entregándoles un pergamino donde manifiestan sus gratitudes por brindarles la máxima colaboración para difundir las informaciones referentes a los procedimiento que realizan en beneficio de la colectividad; ya que sin el trabajo comunicacional que realizan los profesionales del medio sería imposible estar informados.

Economista y Licenciada Alianny Mayorga (Periodista de Diario Jornada)
Entre los periodistas presentes en al acto de reconocimiento, están la Licenciada y Economista Alianny Mayorga periodista de “Diario Jornada”. Asimismo la Licenciada Anay Mejías de la página web "El Tubazo Digital" y la Licenciada Ana Benítez por Diario La Antena.

Periodista de El Tubazo Digital Licenciada Anay Mejías 
También recibieron reconocimientos los estudiantes de Comunicación Social y futuros periodistas, Técnico Superior Universitario (TSU) Sara Espinosa, quien labora en el diario Ciudad Guárico, Julio Ramos del Diario La Antena, Franklin Carrillo director de la página web Notipascua.com y el redactor de esta nota informativa TSU Carlos Loreto (Director de Tiempo Real 24).

ECS Julio Ramos del Diario La Antena
Todos recibieron palabras de agradecimiento por su loable trabajo periodístico, asimismo compartieron refrigerios mientras intercambiaban anécdotas del trabajo que conjuntamente realizan a diario en este municipio y aledaños.

Periodista del Diario La Antena Ana Benitez

TSU Sara Espinosa de "Ciudad Guárico"
ECS Franklin Carrillo de Notipascua.com

Director de "Tiempo Real 24" TSU Carlos Loreto