TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 18 de junio de 2016

DESPLIEGUE EN LA PASCUA: IAPATMI recuperó moto que había sido robada


18/06/2016

PRENSA IAPATMI

Valle de la Pascua || Guárico || Tiempo Real 24- Gracias al despliegue policial en los diferentes cuadrantes pertenecientes al  Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), antigua Policía Municipal de Infante (PMI), se logró la recuperación de una moto modelo Empire, color azul.
Los uniformados al mando del Comisario General Rodolfo García Villasmil se encontraban patrullando por la calle principal del sector El Triunfo, cuando observaron la unidad motorizada le realizaron el chequeo a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) arrojando una solicitud por el delito de robo emanada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza, desde el año 2014.

Director del Iapatmi dio la información 
Villasmil reiteró que este trabajo se hace bajo las directrices emanadas por el alcalde Pedro Elías Loreto, quien se encuentra trabajando arduamente para disminuir el índice delictivo en el municipio Leonardo Infante y brindar sensación de seguridad a los habitantes.

Aseguró que los cuadrantes están activos las 24 horas del día para atender las denuncias de los infantinos y zonas aledañas. Finalmente manifestó que la moto fue trasladada al comando policial donde quedó a la orden del Ministerio del estado Guárico para que se encargue de seguir las acciones legales respectivas.