TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 11 de junio de 2016

D341 capturó a miembros de grupo delictivo


Prensa CZGNB-34

Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. En cumplimiento a la operación Madriguera, fueron aprehendidos dos hombres apodados “El Yeison” y “El Titi”, a quienes le incautaron un total de 30 gramos de presunta droga, en el municipio Ortiz.

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán John Morales y el Teniente Elker Jaspe, luego de hacer un trabajo de inteligencia y lograr con la ubicación de los sujetos en el caserío Tiguigue.

La información fue suministrada por el comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero, quien indicó que los hombres integran un grupo delictivo liderado por alias “El Yeison”, que se dedica al robo, extorsión, homicidio, microtráfico de sustancias ilícitas. Además el sujeto es investigado por tres homicidios registrados en la localidad.

El Jefe castrense resaltó que estas acciones son muestra de la efectividad de los dispositivos implementados por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, quien tienen por norte garantizar la tranquilidad y paz de los guariqueños.