TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 27 de junio de 2016

Ccp2 continúa combatiendo la inseguridad en Calabozo

Supervisor Jefe, Rafael Martínez dio la información
27-06-2016

Por: Francesca Rojas

Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje y Vigilancia Vehicular, del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico, han realizado varias acciones logrando incrementar la sensación de seguridad de la población calaboceña y zonas aledañas.


El Supervisor Jefe Rafael Martínez, director del Ccp2 declaró, que fue recuperado en estado de abandono en el sector Orituco un vehículo tipo camioneta Pick-up, marca Ford, modelo Fortaleza, color blanco; el cual al ser chequeado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado según caso N: K16-006500845 de fecha 23/06/16 por la subdelegación Cicpc Calabozo por el delito de hurto de vehículo automotor.


Martínez también destacó que la Brigada Motorizada efectuaron la aprehensión de dos sujetos de 27 y 30 años de edad, quienes habían despojado a un ciudadano de una moto marca MD 150 color negro placas AI3Y46V y la mantenían en una vivienda del barrio La Coromoto.


Asimismo informó que la víctima realizó la respectiva denuncia y por ese motivo el cuerpo policial actuó. De igual forma se consiguió en el mismo sitio otra motocicleta desarmada marca Bera, color rojo 150cc.


Todos los procedimientos fueron remitidos a la Fiscalía 5ta del Ministerio Público del estado Guárico. El director del Ccp2 hizo hincapié que el trabajo se realiza bajo lineamientos de Juan Delgado, director general de Poliguárico y el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

Detenidos con moto robada
Fuente: Diario Jornada