TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 4 de junio de 2016

Cayó portado escopetín


Prensa CZGNB-34

Altagracia de Orituco || Guárico || TiempoReal24- En el marco de la operación Madriguera, efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a un hombre por el delito de porte ilícito.

El comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero informó que cumpliendo con el patrullaje uniformados al mando del Capitán José Alejandro Rodríguez avistaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que procedieron a efectuarle un chequeo.
En la revisión, le incautaron un arma de fuego, de fabricación casera, tipo escopetín, calibre 44, con un cartucho sin percutir. El hecho ocurrió en el sector Barrio Nuevo en Paso Real de Macaira.
López Romero acotó que el detenido fue trasladado a la sede de la GNB y puesto a la orden de la Fiscalía Primero Municipal del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para ser imputado por el delito de porte ilícito.

Por otro lado, el Comandante del D341, señaló que estos procedimientos se hacen cumpliendo instrucciones directas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, quien tiene por norte brindar tranquilidad y paz a los guariqueños.