TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 7 de junio de 2016

Cayó alias “El Mocho” con varios envoltorios de supuesto crack en Ortíz


Prensa CZGNB-34

Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. En respuesta positiva a los constantes operativos efectuados por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), practicaron la detención de un hombre a quien le decomisaron varios envoltorios de presunto crack, que sumaron un total de 15 gramos.

El comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero indicó que los funcionarios al mando del Capitán John Morales y el Teniente Elker Jaspe se encontraban patrullando en el sector Colinas de Bucaral en Ortiz, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle un chequeo, encontrándole en su vestimenta  la presunta droga.

López Romero declaró que gracias a la información aportada por la red de inteligencia comunal, se determinó que el sujeto es apodo “El Mocho” y forma parte de la banda de “El Coco”, dedicada a la extorsión y el secuestro en la población de Ortiz.

Además al revisar sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le encontró registró por porte, y ocultamiento de arma de fuego, robo genérico delitos por los que está bajo presentación, además de homicidio calificado.

El Jefe castrense indicó que estos procedimientos son muestra positiva de la efectividad de los planes implementados por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, en el marco de la operación Madriguera.