TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 8 de junio de 2016

Capturado con alimentos robados


Prensa CZGNB-34

Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. Luego de labores de inteligencia hechas por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron recuperar varios productos regulados que había robado horas antes en la carretera nacional salida El Socorro de Santa María de Ipire.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero detalló que funcionarios al mando del Capitán Raúl Zambrano luego de hacer las investigaciones sobre el hecho, dieron con uno de los implicados, quien fue detenido.

Precisó que en el sitio de la detención fueron recuperadas 21 cajas de mantequilla y 47 cajas de aceite comestible. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Febles Lucero mencionó que este procedimiento se logró gracias a un arduo trabajo hecho por los uniformados, quienes estuvieron activados en la búsqueda de estos productos que fueron robados a un camión en la carretera nacional.


Por otro lado, manifestó que cumpliendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique se mantienen activados en toda la jurisdicción del D343 con la operación Madriguera, para detectar, ubicar y neutralizar a quienes actúen al margen de la Ley.