TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 16 de junio de 2016

Camión robado fue recuperado en tiempo record por Policía Nacional


16-06-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un vehículo tipo camión marca Ford, modelo F-350 Tritón, placas A12BP8D, color plateado, robado en la modalidad de atraco, fue recuperado en la tarde del martes por los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Valle de La Pascua, al mando del Supervisor Jefe Rubén Montenegro Director de la PNB en La Pascua.

Dicho jefe policia, logró declarar al respecto, indicando que cada procedimiento realizado es cumpliendo instrucciones emanadas por el Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Mayor General Juan Romero Figueroa, quien ordena mantener la paz y tranquilidad en esta zona nororiental del Guárico

Informó Rubén Montenegro que tras el conocimiento del robo, se logró realizar la búsqueda del vehículo una vez denunciado por la víctima, siendo encontrado en el caserío Corozal del municipio Infante.

Al parecer el atraco fue realizado dentro de la casa del propietario del vehículo, ubicada en el mismo caserío, cuando varios sujetos entraron a su casa con pistola en mano y bajo amenaza de muerte lo despojaron de las llaves de su vehículo. Sin perder tiempo, la víctima logró realizar el llamado de auxilio a través de la vía telefónica, siendo atendida de inmediato por los uniformados de la PNB quienes lograron realizar un rastreo encontrado en carro abandonado presumiblemente por el cerco policial que se les realizó en tiempo record.


Cabe destacar que la víctima del robo denunció lo ocurrido ante la estación policial, sin embargo no el carro no apareció solicitado por la inmediatez de la respuesta policial y recuperación; pero el caso está siendo investigado y próximamente se hará la entrega del vehículo.