TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 7 de junio de 2016

Atracador casi fue linchado por multitud enardecida dentro de joyería La Pascua

La multitud casi lo lincha

07-06-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Extraoficialmente se pudo conocer que un sujeto de 19 años fue capturado dentro de un establecimiento comercial perpetrando un atraco, el cual fue frustrado por varios civiles que se armaron de valor logrando dominarlo al darse cuenta que cometía el hecho con un objeto tipo facsímil (similar a un arma de fuego).

Fue atrapado dentro del local por transeúntes
El suceso se dio lugar en la calle Real cruce con González Padrón diagonal a la Plaza Bolívar de esta ciudad en horas de la mañana de este martes, dentro de una joyería. A ese sitio llegaron funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del Municipio Infante (iapatmi), arrestando al sospechoso cuando la multitud trató de lincharlo. El individuo había llegado con un compinche pero éste logró darse a la fuga.

En el procedimiento se logró incautarle al sospechoso el facsímil y el mismo llevaba tres cartuchos de arma de fuego. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público quien iniciará las investigaciones del caso.