TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 4 de junio de 2016

Arrestaron a dúo por robo y porte ilícito


Prensa CZGNB-34

Guayabal | | Guárico || TiempoReal24- Dos sujetos de 19 y 31 años fueron detenidos por uniformados del Segundo Pelotón de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), por estar incursos en el delito de robo y porte ilícito.

El procedimiento fue hecho por uniformados al mando del Capitán Cristinángel y el Teniente Luis Castro luego de recibir la denuncia formulada por la víctima. Se trasladaron hasta un fundo en el sector Médano Alto de Cazorla, donde encontraron a los sujetos con varios de los objetos robados.
El comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza indicó que a los individuos les decomisaron dos armas de fuego, tipo escopetín, una calibre 374 con dos cartuchos 12, sin percutir y otra calibre 44, sin proyectiles, además de los objetos robados, entre ellos alimentos, y una desmalezadora.
Mendoza señaló que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para que los aprehendidos sean imputados por los delitos de robo y porte ilícito.

Manifestó que cumpliendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique los uniformados a su cargo se mantienen activados en toda la jurisdicción dando como resultado procedimientos positivos.