TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 6 de junio de 2016

Aldea Juan José Rondón realizó entrega de volantes


06-06-2016

Por: Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En horas de la mañana de este sábado, los triunfadores de la aldea Juan José Rondón, extensión Padre Chacín, realizaron la entrega de volantes por cumplirse un año más de la muerte del Gran Mariscal Antonio José de Sucre.

Rosanny Morales  de la aldea
La información fue suministrada por la coordinadora de dicha aldea, Rosanny Morales, quien junto a su equipo de facilitadores explicó a cada estudiante lo ocurrido aquel 4 de junio de 1830, donde fallecido Sucre, cuyo epónimo es el nombre de la mencionada casa de estudios que atiende sin exclusión.


“Estamos entregando volantes en las afueras del colegio de Padre Chacín donde funciona nuestra aldea, estamos cumpliendo instrucciones de nuestras autoridades regionales y nacionales. Nos encontramos con nuestros triunfadores y facilitadores que se unieron a la actividad”, dijo Morales.


Cabe destacar que en la actividad estuvieron los chicos de trayecto inicial y demás programas de formación como Comunicación Social, Electricidad, Informática, entre otros.



Finalmente, Morales hizo un llamado a la colectividad a unirse a la gran familia de la Misión Sucre, asegurando que la misma cuenta con profesionales en cada área y además ofrece diversas carreras que pueden cursar completamente gratis. “Nuestra casa de estudios tiene las puertas abiertas gracias al legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, el cual sigue cumpliendo nuestro presidente Nicolás Maduro, esto es revolución, esto es dar felicidad al pueblo”, enfatizó.