TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 30 de junio de 2016

Alcaldesa de Calabozo y su hermano fueron detenidos como sospechosos de homicidio de Ex Diputado y su esposa

**Asimismo reportaron que varios funcionarios policiales que actuaron como sicarios también fueron detenidos por el CICPC.

Alcaldesa y su hermano
30-06-2016

Por: José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Calabozo || Guárico || Tiempo Rael 24. La madrugada de este jueves funcionarios del CICPC allanaron la casa de Zobeida El Hinnaoui, alcaldesa de Calabozo y sacaron preso al hermano de esta, Omar El Hinnaoui, señalados del crimen del ex diputado del PSUV Ramón Enrique Barreto Andrade y su esposa Digni Díaz de Barreto.
La información confirmada por fuentes policiales revela Omar El Hinnaoui Salah, C.I N° 18.545.305 mandó a matar al ex diputado Barreto Andrade, con quién su hermana, la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui y él tenían enemistad manifiesta

Extraoficialmente se conoció que paralelamente a la detención de Omar El Hinnaoui Salah, fueron apresados varios funcionarios policiales, quienes al parecer fueron los que actuaron como sicarios, es decir, ejecutaron al ex diputado y a su esposa.

Como informamos en su oportunidad, sicarios asesinaron a dirigente del PSUV y a su esposa.


Ex Diputado asesinado
Ramón Enrique Barreto Andrade y su esposa Digni Díaz Benavente de Barreto fueron tiroteados a las 10 de la noche de este sábado 25/06/2016 en la Carretera Nacional, Calabozo-El Sombrero, frente a la Urbanización Los Palomares, jurisdicción de Calabozo, estado Guárico.

En su cuenta twitter el propio @oelhinnaoui se confiesa “chavista, llanero… bohemio y loco”

Sorprendida por el giro que ha dado este caso, miembros de la comunidad del municipio Miranda (Calabozo) han intentado quemarle su vivienda a la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui a quién señalan como autora intelectual del asesinato del ex diputado del PSUV Ramón Enrique Barreto Andrade y su esposa Digni Díaz de Barreto.

Asimismo reportaron que varios funcionarios policiales que actuaron como sicarios también fueron detenidos por el CICPC.