TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 6 de junio de 2016

Alcalde Pedro Loreto y transportistas acuerdan ajuste en el pasaje

** Esto de  acuerdo y dando cumplimiento a lo establecido en la Gaceta Oficial N° 6.221**


Prensa alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El alcalde Pedro Loreto junto al director general Humberto Hernández y el Sindico Procurador Rade Radulovic, sostuvo una reunión la mañana de este jueves en su despacho con los representantes del transporte urbano, donde acordaron llevar el pasaje a 35 bolívares, estudiantes 15 y personas de la tercera edad serán exoneradas.


Este ajuste se hace de acuerdo y dando cumplimiento a lo establecido en la Gaceta Oficial N° 6.221.

“Estamos cumpliendo con nuestras funciones, logramos un acuerdo satisfactorio, también emprenderemos una campaña para que los ciudadanos y choferes hagan el uso debido de las paradas, ya estamos trabajando como se hizo recientemente en la reubicación de los trabajadores informales que se encontraban en los alrededores del terminal de pasajeros hacia el Mercado Municipal, esto lo implementamos para mantener despejados los espacios y garantizar  el libre tránsito  vehicular como peatonal; también se cambiará el flechado en esta zona para evitar el congestionamiento vehicular que allí se produce”, aseguró el alcalde.

Indicó además que se espera un pronto inicio de los trabajos para la  construcción del boulevard la Princesa del Llano en la parte externa del terminal, para así continuar cambiándole una mejor imagen al municipio.

Gloria de Guaran, representante de la línea
de transporte Estrella de David
Por su parte, Gloria de Guaran, representante de la línea de transporte Estrella de David que cubre el sector El Rosario comentó que “En esta reunión que sostuvimos con el ciudadano alcalde logramos llegar al acuerdo de cobrar el pasaje respectivo y aquellos choferes que incumplan la ley serán sancionados”, indicó.