TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 22 de junio de 2016

Alcalde Loreto inicia plan de asfaltado en la avenida Antonio Ricaurte


22/06/2016

Prensa alcaldía de Infante

Guárico || Valle de la Pascua || TiempoReal24- Para seguir brindando bienestar y una mejor vialidad a los infantinos, el alcalde Pedro Loreto dio inicio la tarde del lunes al plan de asfaltado en la avenida Antonio Ricaurte.
En esta primera etapa, las cuadrillas adscritas a la dirección de Desarrollo Urbano a cargo del ingeniero Isaac Contreras fueron los encargados de colocar la cantidad de 210 toneladas de asfalto.
El plan de asfaltado en la construcción de esta nueva avenida y acondicionamiento de las aceras  busca mejorar el tránsito vehicular y rápido acceso a otros sectores, así como la movilización de los peatones.

La máxima autoridad local, realizó la inspección de los trabajos de asfaltado que adelanta la Alcaldía de Infante junto al presidente de la Cámara Municipal, Carlos Torres, El concejal, Juan Carlos Aray, El jefe de la zona 5, José Camacho y vecinos.
Loreto, enfatizó que continuarán mejorando las calles del municipio, además de ofrecerles a los ciudadanos mejores condiciones de vida.
“No descansaremos hasta lograr nuestro objetivo y compromiso con el pueblo a quienes de manera inmediata le cumplimos sus solicitudes. Estamos en el deber de atender las necesidades de la gente, lo que queremos es que se sientan seguros y cuenten con este gobierno de progreso”, señaló.
El director de Desarrollo Urbano, Isaac Contreras manifestó que “Los trabajos en materia de asfaltado en esta primera etapa de la avenida Ricaurte que pronto pasará a formar parte de una obra para el municipio se desarrolló con éxito, este proyecto contará con la colocación de 900 toneladas de asfalto. También estamos cumpliendo las instrucciones del alcalde Pedro Loreto ejecutando además el bacheo en diferentes calles”, acotó.  

Asimismo el Gobierno de Infante ejecuta simultáneamente las labores de bacheo en las calles Deleite, Camaleones, Retumbo y avenida Libertador.