TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 11 de junio de 2016

Agarraron a requerido por extorsión

En punto de control de la GNB


Prensa CZGNB-34

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un chequeo de personas y vehículos, funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), arrestaron a un hombre de 53 años solicitado por Juzgado Primero de Control del estado Guárico, por el delito de extorsión.


Uniformados al mando del Capitán Carlos Digannaro y el Sargento Mayor de Primera Willians Laya se encontraban haciendo la revisión de personas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), en el punto de control de Chaguaramas, cuando detectaron la irregularidad.

Así lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero quien acotó que el Siipol arrojó la solicitud de fecha 02/10/2015. El mismo quedó a la orden del ente judicial que lo requiere.


Febles Lucero mencionó que estos operativos de seguridad se hacen siguiendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, en el marco de la operación Madriguera.