TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 14 de junio de 2016

Accidente frente a Makro La Pascua dejó un muerto


14-06-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Tras sufrir un accidente automovilístico frente al Mayorista Makro de Valle de La Pascua, en la mañana de este martes; un hombre resultó seriamente lesionado con fractura en sus piernas, muriendo en la ciudad de Maracay luego de ser trasladado vía aérea.

El hombre quien respondía al nombre de Héctor Eduardo Farías de 32 años, se desplazaba en una motocicleta e iba saliendo del Mayorista, cuando un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark que se desplazaba por la carretera y al parecer no lo vio, lo impactó fuertemente saliendo disparado a unos 10 metros de distancia cayendo gravemente lesionado.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante lo rescataron y trasladaron hasta el hospital pascuense, donde fue estabilizado y en horas de la tarde llevado en el helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), habilitado por el Mayor General Juan Romero Figueroa, Comandante general de la PNB, y su equipo de trabajo en Valle de La Pascua.


Fue estabilizado en el hospital de La Pascua.
El paciente fue trasladado hasta el hospital central de Maracay donde falleció a eso de las 8:00 de la noche. El mismo había perdido bastante flujo sanguíneo y su estado era delicado.

Héctor Eduardo Farías tenía su residencia en el sector Vaporón de Valle de La Pascua, quien laboraba en una panadería de la avenida Rómulo Gallegos adyacente a Plaza Kúo y al parecer era cristiano evangélico.



Funcionarios de la Policía Nacional del departamento de tránsito terrestre, realizaron el levantamiento del accidente, reteniendo el vehículo e iniciando las investigaciones las cuales quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.


Fue trasladado en horas de la tarde a Maracay pero murió en la noche

El Jefe de la PNB en La Pascua Rubén Montenegro realizó la coordinación del Traslado