TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 8 de mayo de 2016

Vinculan ataque a la Policía Municipal de Infante con banda de “El Picure”

Comisario Luis Caraballo subdirector del IAPATMI

08-05-2016

IAPTMI

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Mediante investigaciones realizadas por los efectivos de la Policía Administrativo y Transito de Policía del Municipio Infante (Iapatmi), se logró identificar a la persona responsable del ataque con granada y tiros a esa sede policial.

Así lo dio a conocer el subdirector de la Policía Municipal de Valle de La Pascua, Comisario Luis Caraballos, quien detalló que “posterior a la situación que se presentó en la madrugada del pasado viernes donde resultaron heridos dos funcionarios nuestros, logramos la identificación plena de la persona y el grupo que se le atribuye el ataque en contra de los funcionarios de Polinfante.

La persona señalada como responsable actualmente presenta órdenes de aprehensión, una por el homicidio del funcionarios de la Policía Municipal de Infante José Armas, de igual forma se le atribuye el homicidio ocurrido recientemente en las adyacencias del terminal de pasajeros de la localidad y del deceso del funcionario Robert Bello que también fue asesinado en ese mismo sector”.

El Comisario Caraballos continuó diciendo que “aprovechando toda esta situación, un grupo de personas que se encuentran detenidas en la sede del Iapatmi, intentaron fugarse por lo que se presume que existe una vinculación entre estas personas y la banda que hizo el ataque y que la acción había sido completamente planificada para lograr la evasión de las personas que se encuentran esperando condena”.

Finalmente, Caraballos aseguró que “la investigación arroja que este grupo se encuentra de alguna manera vinculada con la extinta banda de El Picure, nosotros presumimos que era un apéndices de esa organización y que motivado al abatimiento del líder de ese grupo, los distintos lugartenientes que fungen en diferentes sectores no solamente en estado Guárico, están buscando de alguna manera una especie de venganza con la idea de ver si logran ocupar el puesto que dejó la persona que fue abatida”.