TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 12 de mayo de 2016

Venezuela triunfó en Valle de La Pascua...

**Participaron pedalistas de 8 países**


12-05-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una vez más el pueblo de Infante disfrutó de un buen espectáculo deportivo, colmando con su presencia las avenidas para apreciar el desarrollo del campeonato Gran Prix categoría Élite femenino, tal y como los tiene acostumbrado el alcalde Ing. Pedro Loreto a este tipo de actividades quien estuvo acompañado de la Dra. Élida Párraga, Secretaria General del Comité Olímpico de Venezuela (COV) y Artemio Gil Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo.

 
Las pedalistas recorrieron las avenidas Rómulo Gallegos y Manapire
La competencia que inició a las 2:00 de la tarde de ayer frente a la panadería Dolce Vita, contó con un recorrido de 72 kms entre las avenidas Rómulo Gallegos y Manapire.


El Campeonato de la Unión Ciclista Internacional (UCI) encargada de otorgar puntos para la clasificación de las mujeres a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, comenzó este miércoles 11 de mayo con un circuito de 90.5 kilómetros entre la localidad mirandina de Cúa y la población aragüeña de San Casimiro ganado por la brasileña Janilde Fernández.


El sábado 14 continúa la competencia en San Felipe (Yaracuy) y la final de la carrera internacional será el domingo 15 de mayo en Barquisimeto (Lara).

La concentración fue frente a la panadería dolce vita
En este clasificatorio participan 39 atletas de las delegaciones de Cuba, Nicaragua, Brasil, Costa Rica, Venezuela, Colombia y El Salvador.



La venezolana Daniely García se llevó
el primer lugar luego se ubicaron
Sofía Arreola (México)
 y Miryan Núñez (Ecuador)
En esta oportunidad la competidora venezolana Daniely García triunfó en Valle de La Pascua logrando obtener el primer lugar en 1 hora, 56 minutos, luego se ubicaron Sofía Arreola (México) y Miryan Núñez (Ecuador).

El alcalde Pedro Loreto, dijo que “El deporte es esencial para el progreso de un municipio, vamos apoyar incentivando, motivando a nuestros jóvenes a que formen parte de la práctica del ciclismo y cualquier otra disciplina. Felicitamos a  este equipo de mujeres por el trabajo que realizan en busca de representar y dejar al país bien en alto”, precisó.

Es de resaltar que dicha actividad fue posible gracias a la colaboración de la Alcaldía de Infante, Iamdein y un excelente equipo deportivo.